Diccionario Libre
Diccionario Libre
 


"COMO SE LE LLAMA CUANDO EL GALILLO SE INFLAMA"

No ha sido definido, se el primero en definirlo

DEFINELO TU MISMO

Pero estas palabras estan cerca:

18-abril-2008 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

4411. Busca Un Burro


Es cuando alguien dice algo.. Pues entonces uno le dice: Busca Un Burro y le dice tal cosa.. Pero tiene que ser que conbine con lo k la persona dijo..


Ejemplo :

1.
A: - Ven aca.
B: - Busca un burro k te lleve alla!!

2.
A: - Que paso?
B: - Busca un burro k te de con to!!

3.
A: - Deja el relajo.
B: - Busca un burro k te de por abajo!!






Rep. Dominicana

09-septiembre-2010 · Publicado por : Regino

España

4412. Mogón


Estado en que se encuentra una persona cuando está cansada de no hacer nada, aburrida y atontada.


Ejemplo :

Se suele decir a la persona que no tiene ganas de nada, está falta de sueño, desorientada, atontada...
Se dice que tiene un mogón o que está amogonada.






España

20-agosto-2012 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

4413. Maria Teresa Ochoa (Intec)


Como muchos estudiantes de mi sección, no supimos con quien quedarnos y al final nos tocó Ochoa. La viejita parece buena al principio pero pone demasiado trabajo que al final no vale la pena y quiere que uno trabaje como arquitecto. Es una pesadilla tomar clases con ella y hacer dibujos hasta que te sangre la mano. Demasiado estricta e inhumana con un método de evaluación medieval. Que Dios te ayude si te toca con ella. Al final yo quedé en 69 y ella no me dió el punto para pasar la materia y en vez de eso usó su táctica mortal. La risa entre dientes. Tiene los dientes como un conejo y es dificil saber si se ríe pero yo me di cuenta que lo hacía. Disfrutaba ver que de una sección que quedaron 36/40 se quemaron 13 personas. Parecía muy feliz por los pasillos y no ayudó a nadie.
Por eso les exhorto a que no la tomen con ella, busquen a Villeta, a Rocío o a Melendez (en orden).
Dicen que Ochoa tiene más de 15 años dando clases y que tiene un arreglo con el área de quemar cierta cantidad de gente de cada sección.
Mucha suerte y cuídense de que no les saque los dientes esta mujer por que te jodiste!


Ejemplo :

A un compañero mío que estaba en 73 si sacaba 15/15 en el proyecto final yo ví que primero vió el promedio y después le puso la nota. Le puso 10/15 y lo dejó en 68 para que ni le reclame y el hizo un proyecto final perfecto que luego se lo enseñaron a otra maestra y dijo que era digno de la nota máxima. Una mujer que disfruta el fracaso de sus estudiantes, una desgraciada. Para sacarle A te tienes que sentar alante y ponerte linda (mujeres) y ella te toma en consideración para corregir o que la conozcas de otro sitio. Si no simplemente te toca rezar.






Rep. Dominicana

15-julio-2008 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

4414. Mocatel


Tintado que le aplican a los vidrios de los carros para ponerlos oscuros y que las personas en su interior no puedan ser reconocidas. Muy usador por las personas que andan pegando cuernos o escondiendose de los lambones.


Ejemplo :

Muchos politicos, gente del medio y viejevos tienen estos vidrios en sus carros y jeepetas para evitar ser reconocidos cuando hacen de las sullas.






Rep. Dominicana

10-septiembre-2015 · Publicado por : anónimo

Chile

4415. altiro


Palabra chilena muy usada entre sus habitantes.Se dice cuando alguien manda a otro a hacer una cosa o bien este otro decide hacer la acción en un instante.


Ejemplo :

Ejemplo 1 Pedro anda a comprar el pan que el desayuno esta servido, voy altiro mama.
Ejemplo 2 Si llegamos a un acuerdo patron, yo Empiezo altiro.






Chile

07-junio-2009 · Publicado por : anónimo

Puerto Rico

4416. choreto


Cuando hay mucho de algo; que esta en todos lados.


Ejemplo :

El puertorriqueño está choreto en el crucero.
El arroz esta choreto, en todos lados.




HASHTAG:

#BOTAO #REGAO


Puerto Rico

06-junio-2016 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

4417. Tattoo


Es Cuándo te haces Un (TATUAJE).
Significa TATTOO en inglés..
Y significa (tatuaje) en español.


Ejemplo :

-Oye José, Maria se hizo un "Tattoo".
-Mira el "Tattoo" que me hice.
-yo quiero hacerme un "tattoo"
-está lindo ese "Tattoo".
-No me gustó el "Tattoo" que se hizo
miguel angel Ayer, se lo hicierón feo?






Rep. Dominicana

    627 628 629 630 631 632 633 634 635 636    

Palabras Recientes


Suscribete


Índice Alfabético